martes, 20 de octubre de 2009

G R A T I T U D

Qué puede tener en su interior el ser que no hace lugar a la gratitud, ni de él hacia afuera ni hacia él viniendo de afuera. Tengo una repulsa casi imposible de disimular hacia la actitud de falta de gratitud hacia los benefactores. Los creo soberbios, omnipotentes, autosuficientes, imprudentes, en fin... Acerca de los que no aceptan que los demás sean gratos con ellos tengo un concepto diferente, me parecen excesivamente humildes o , tal vez, generosos. Los comprendo pero, no los entiendo.
Espero no haber sido denso.

3 comentarios:

  1. Estoy experimentandfo una sensación nueva. Aleluya, Aleluya, estoy sintiendo un regocijo mayúsuculo por pertenecer a un mundo virtual. Siento un entusiasmo de adolescente, a pesar de mi edad. Entrar a este espacio globalizado es fuerte. La calandria

    ResponderEliminar
  2. el mundo virtual es interesante.. solo que hay que saber usarla como se debe. es como decis, "es fuerte", saber usarla es simplemente saber para que realmente la necesitas. hoy en dia suceden muchisimas cosas malas en la internet, y encima ultimamente se las toma como normales... espero que tu entrada a este mundo sea verdaderamente regocijante y fructifero, y sea para el bien. Cariños!

    ResponderEliminar
  3. Gracias, Flavia Mariángela. El mundo virtual en el que me estoy inaugurando ofrece un sinnúmero de facetas. Mi interés es volcar mis modestas producciones escritas donde trataré de reflejar mi humilde visión subjetiva de las cosas. A alguien le puede servir, tal vez. Un fraternal abrazo.

    ResponderEliminar