miércoles, 21 de octubre de 2009

100 Volando: ¿En sociedades más desarrolladas hay más o menos gente interesada en la política?

100 Volando: ¿En sociedades más desarrolladas hay más o menos gente interesada en la política?
anónimo. dice:
Soy de Misiones, Argentina, y mi impresión es que en nuestro país los gobernantes piensan en sostenerse en el poder por dos razones: Una, por enriquecerse personalmente y, Otra, por mantener la estructura partidaria con fondos públicos provenientes de la muy bien aceitada corrupción. Eso indica que estamos aquí en la Argentina más en un país donde albergamos a mujeres y hombres que dicen ser políticos y son oportunistas que usan espacios políticos para venderse como estadistas y muy lejos están de serlo. Son meramente populistas que buscan, en el fondo, ser mesiánicos. Mi conclusión es que no pertenecemos a un país desarrollado. No sé si me fuí del tema. Me preocupa mi país. Si esto sigue así, lamentaremos vivir en una pseudo-dictadura.

1 comentario:

  1. Totalmente de acuerdo con "anónimo". Ya no se ven políticos preocupados por mejorar las cosas... sólo se ven oportunistas, que tratan de mejorar únicamente su posición económica y social. Una pena, pero es la realidad que estamos viviendo, perdón, quisimos decir sufriendo.
    Saludos.

    ResponderEliminar